Novedades del sitio

Imagen de Ángel Rull
¿Cómo matricularnos en el curso?
de Ángel Rull - domingo, 4 de septiembre de 2016, 11:57
 

En primer lugar, debes pinchar en Entrar, arriba a la derecha.

Después, en la página que aparecerá, en la parte de la derecha está el apartado Registrarse como usuario. Aparecen unas instrucciones, y poco más abajo Crear nueva cuenta, donde debes hacer clic.

Completa el formulario de registro con ...

Ver el resto del tema
(201 palabras)

Cursos disponibles

La Inteligencia Emocional es uno de los recursos de adaptación más importantes y básicos, que nos ayudan a incrementar y potenciar el rendimiento profesional y el bienestar personal.

Si logro controlar mis emociones, puedo enfrentarme de forma eficaz a los obstáculos que se me presentan, logrando la automotivación y la motivación de los demás, aumentando la tolerancia a la frustración cuando las cosas no salen como queremos y evitando que nos bloqueen las emociones negativas.

Entrénate en el arte de ser feliz.

Todo el mundo tiene claro el cuerpo que desearía tener. Conocemos nuestra meta y, en muchos casos, también el camino. El problema viene a la hora de empezar ese camino y, por supuesto, llegar al final. ¿Por qué no hacerlo ahora?

Tu vida es exactamente un laberinto ahora mismo, y estás tan lejos de la salida como tú quieras estarlo. Sólo te hace falta una cosa: herramientas. Herramientas, fáciles, difíciles, que te hagan pensar, llorar, saltar, quebrarte, recomponerte. Herramientas destinadas únicamente a tu felicidad.