Pitérate – Psicólogos Madrid

Arteterapia: Escritura

Arteterapia: Escritura

Arteterapia: Escritura

Expresar nuestras emociones es la forma más sana que tenemos para poder vivir de forma plena y feliz. Especialmente las expresamos hablando, usamos whatsapp, llamamos a nuestros hermanos, quedamos con nuestros amigos, incluso nos sentamos frente a un psicólogo. El problema es que, a menudo, sentimos un torrente en nuestro interior que no es capaz de salir por medio de una conversación. Necesitamos más, otra fuente de desahogo. Y esa fuente es la escritura. Nos sentamos frente al folio en blanco y dejamos que ese tsunami lo inunde todo, nos vacíe, y a la vez nos llene de calma.

¿Puede ser la escritura una fuente de bienestar?

Por supuesto, numerosas personas han encontrado aquí la forma de expresar todo lo que sienten, y de llegar más allá, convertir todos esos pensamientos, al principio caóticos, en una verdadera obra de arte.

¿Y qué pasa cuando no se nos da bien escribir o simplemente tenemos miedo a hacerlo mal? Pues no pasa absolutamente nada. Escribimos a medida que sentimos, y nuestros sentimientos nunca están mal, simplemente existen y nos limitamos a plasmarlos en el folio. No tienes que escribir correctamente, ni siquiera conocer todas las normas gramaticales y ortográficas. Sólo necesitas papel y boli.

Estructura del taller

El taller se realizará durante el mes de julio, dos veces por semana, y dos horas de duración cada sesión. Es decir, el taller se compone de un total de 16 horas.

Los días exactos están aún por determinar, pero será en un horario en el que no interfiera laboralmente.

El precio total es de 75 euros (si reservas tu plaza antes del 15 de junio, el precio es de 50 euros).

El taller es grupal, con un número máximo de 15 personas.

No existen ningún tipo de requisitos para apuntarse. Nos da igual tu edad, profesión, conocimientos, color o sexo. Nos importan las personas.

¿Quiénes impartimos el taller?

Ángel Rull

Psicólogo y coach experto en Psicología Positiva. Máster en Investigación Psicológica y Formación en Coaching Personal.

Saber más.

Clef DeRouge

Empresa encabezada por Estefanía González, dedicada al diseño gráfico y la explotación de la creatividad en todas sus vertientes.

Saber más. 

¿Cómo reservo mi plaza?

En este enlace puede hacerlo. Pincha aquí.

Y si tienes alguna dura, ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto o mandándonos un email a angelrull@piterate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *