Pitérate – Psicólogos Madrid

Arteterapia: Fotografía

Arteterapia: Fotografía

Arteterapia: Fotografía

Si algo está enseñando el mindfulness y todas las terapias centradas en el aquí y ahora es que, a menudo, nuestro problema está en que vivimos demasiado atados por nuestro pasado y ansiosos por el futuro. La aceptación incondicional de uno mismo y vivir en el presente es la clave para la felicidad y la serenidad.

Una de las formas que tenemos de conseguir vivir en la vida de las pequeñas cosas es aprender a mirar, a fijarnos en los detalles. Esto se consigue de forma inmediata mediante la fotografía, la cual es capaz de capturar un instante de vida, in detalle del entorno, de la persona. Nos empuja a que nos centremos en lo que tenemos delante y sólo en eso. El resto del mundo se para entonces y nuestro cuerpo y nuestra mente se calman.

No se me da bien la fotografía, aunque siempre me ha gustado. Es más, ni siquiera tengo una cámara buena.

Da igual tu cámara, ahora todos los móviles tiene una. Da igual tu talento, tus conocimientos. Lo que importa es que aprendas a capturar los instantes, los pequeños detalles, y para eso, no hace falta que la luz sea perfecta o que el flash sea el más potente. Se trata de respirar y capturar.

Estructura del taller

El taller se realizará durante el mes de julio, dos veces por semana, y dos horas de duración cada sesión. Es decir, el taller se compone de un total de 16 horas.

Los días exactos están aún por determinar, pero será en un horario en el que no interfiera laboralmente.

El precio total es de 75 euros (si reservas tu plaza antes del 15 de junio, el precio es de 50 euros).

El taller es grupal, con un número máximo de 15 personas.

No existen ningún tipo de requisitos para apuntarse. Nos da igual tu edad, profesión, conocimientos, color o sexo. Nos importan las personas.

¿Quiénes impartimos el taller?

Ángel Rull

Psicólogo y coach experto en Psicología Positiva. Máster en Investigación Psicológica y Formación en Coaching Personal.

Saber más.

Clef DeRouge

Empresa encabezada por Estefanía González, dedicada al diseño gráfico y la explotación de la creatividad en todas sus vertientes.

Saber más. 

¿Cómo reservo mi plaza?

En este enlace puede hacerlo. Pincha aquí.

Y si tienes alguna dura, ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto o mandándonos un email a angelrull@piterate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *