Respira Hondo: Gestiona tu ansiedad y tus emociones

Respira Hondo

Nuevo producto

¿Cómo podemos recuperar la serenidad y el equilibrio? Debemos calmar la mente y el cuerpo, aceptar las emociones que sentimos, controlar los pensamientos que vienen a nuestra cabeza. Y qué otra forma de volver a conectar con nosotros mismos que haciéndonos el mejor regalo: Respira Hondo.

Más detalles

10 artículos

50,00 €

Más

Ansiedad, estrés, falta de control sobre nuestras emociones… A menudo, nos sentimos desbordados por lo que nuestro cuerpo siente y nuestro cerebro no es capaz de controlar. Sentimos que las emociones nos desbordan y nos ahogan, no sabemos controlar el enfado, tampoco sabemos hacer frente a la tristeza.  Y sin embargo, todos merecemos vivir en armonía con nosotros mismos.

¿Pero cómo podemos recuperar la serenidad y el equilibrio? Debemos calmar la mente y el cuerpo, aceptar las emociones que sentimos, controlar los pensamientos que vienen a nuestra cabeza. Y qué otra forma de volver a conectar con nosotros mismos que haciéndonos el mejor regalo: Respira Hondo.

¿Qué encontraremos dentro?

-Una taza para querernos mucho cada día.

-Una libreta para trabajar con nosotros mismos.

-Una pelota antiestrés para estrujar muy fuerte.

-Una playlist tranquilita y unos auriculares para escucharla.

-Ejercicios de relajación para aprender a estar tranquilos.

-Un set de velas e incienso para crear un ambiente de relajación.

-Un antifaz negro para aquellos que les cuesta mantener los ojos cerrados.

-Acceso a los descargables de la web.

La felicidad son los pequeños detalles, pero la felicidad también puede llegar dentro de una caja. El mejor regalo que podemos hacernos es abrir cajas y cajas de esa felicidad. ¿Quieres mimarte? ¿O quieres mimar a alguien especial? ¡Pues esta caja es para ti!