Pitérate – Psicólogos Madrid

Empieza la cuenta atrás: Vas a ser quien quieras ser

Empieza la cuenta atrás: Vas a ser quien quieras ser

Empieza la cuenta atrás: Vas a ser quien quieras ser

Este es el principio del curso sobre Psicología y Coaching nutricional que lanzaremos en muy pocos días.

Será un curso online, totalmente práctico y que harás que una vez por todas te olvides de básculas y calorías.

El objetivo es que te conviertas en la persona que de verdad quieras ser.

¡Disfrútalo!

 

Semana 1: El comienzo de tu nuevo yo

Si has llegado hasta aquí, es que has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida. Detrás de esa decisión, no sólo hay un cambio físico, también se esconde un cambio de mentalidad y de actitud, que te hará ganar autoestima, confianza en ti mismo y seguridad.

Aquí y ahora vamos a tomar las riendas de nuestra vida, asumiendo la responsabilidad de nuestro cuerpo y nuestra mente. Mens sana in corpore sano. Una mente sana en un cuerpo sano. Y este eslogan se va a convertir en la máxima de nuestra vida.

No, no nos vamos a convertir en adictos a las dietas y el gimnasio, no vamos a estar pegados a botes enormes de proteínas ni vamos a tomar pastillas raras. Estamos aquí para convertirnos en personas saludables, mejorando nuestro bienestar físico, psíquico y emocional.

Este curso está hecho sobre todo para que venzamos al miedo, para que dejemos de nadar en vasos medio vacíos, para que tengamos paz y sosiego respecto a nosotros mismos.

El motor del ser humano es tener siempre en mente un proyecto que nos ilusiones, y qué mejor proyecto que nosotros mismos.

Has llegado hasta aquí seguramente agotado, harto de todos los intentos fallidos, con una autoestima baja, sintiendo que cada paso en el camino ha sido un fracaso. Pero ha llegado el momento de empezar desde cero, con todo el aprendizaje acumulado, con la pequeña certeza de que esta vez será la definitiva, olvidando todos los intentos fallidos, no sin antes decir adiós a la persona que has sido.


¿Te gustaría apuntarte? ¿Quieres más información? Desde nuestra página de Contacto podrás escribirnos y te contaremos todo.

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *