Pitérate – Psicólogos Madrid

¿Y si la felicidad viniera dentro de una caja?

¿Y si la felicidad viniera dentro de una caja?

¿Y si la felicidad viniera dentro de una caja?

Esa es la pregunta que hace unos meses se formuló el equipo de Pitérate, hasta que dieron con la respuesta. Sí, la felicidad puede venir en una caja, y puede hacer que cambie tu vida.

Happy Box surgió para traer la felicidad, para hacer palpable la psicología y que llegara al máximo número de personas. La idea es sencilla, una caja con diversos objetos y acceso a descargables online con el único objetivo de mejorar una parte de tu vida.

“Decidimos hacer una encuesta previa para saber qué partes de la vida nos creaban infelicidad y  ahí es cuando tuvimos claro que por muchos problemas que tengamos y muy diferentes que seamos unos de otros, siempre hay unos puntos comunes: la autoestima, el estrés y el físico”.

Así nacieron tres cajas: Quiérete mucho, Adiós kilos y Respira hondo. Tres cajas que, como reza en la pegatina que viene adherida a la box, van a hacerte feliz.

“Pitérate siempre ha querido dar un giro a la psicología tal y como la conocemos hoy en día. Empezamos con nuestra página web, dedicada a la Psicología positiva y el Coaching nutricional y seguimos con nuestros cursos online. Estos cursos tuvieron una gran acogida. Nos fijamos en cursos similares en el mercado, cursos que rondaban los 200 euros y decidimos hacer algo similar y al alcance de todo el mundo. Al final conseguimos que el precio de salida fuera una quinta parte de lo que ofrecían los demás. Pero queríamos más, queríamos entrar de verdad en los hogares de todo el mundo, que la psicología, la terapia, la felicidad se pudiera regalar. Y Así surgió Happy Box.”

qm-1

Pero, ¿por qué funciona?

“Es tan sencillo que es imposible que no funcione. Happy Box está diseñado para que con el mínimo de recursos físicos puedas aprender, jugar y conocerte. Lo hemos enlazado a contenido exclusivo para descargar y nuestras Redes Sociales se actualizan también dando tips complementarios a las cajas. Autoestima, estrés y físico que podemos aprender a conocer y mejorar. Y actualmente no hay nada similar en el mercado”.

Hace una semana que habéis lanzado las cajas. ¿Cómo está siendo la acogida?

Lo lanzamos con un poco de miedo. Podía ser muy novedoso pero también podía no tener ningún tipo de repercusión. Por si acaso, cuando buscamos proveedores, nos aseguramos que todos estuvieran dentro del territorio nacional y que sus envíos no tardasen en llegarnos más de tres días. Y parece que hicimos bien. En las primeras cuatro horas del lanzamiento habíamos vendido todas las que teníamos.  No podemos estar más contentos.”

Acabasteis la carrera y salisteis a un mercado laboral sacudido por la crisis, pero en cambio no paráis y trabajáis en múltiples proyectos. ¿Qué consejo le daríais a vuestra generación?

“Efectivamente salimos de la carrera cuando peor estaban las cosas, y más en nuestra profesión, que sólo llaman para trabajar a personas con más de 20 años de experiencia. Pero creo que en este caso la clave está en decir sí a todo lo que pasa por delante. A veces sabes que realmente no tienes tiempo y que hay que sacrificar horas de sueño, vacaciones o tiempo con los amigos, pero los comienzos no siempre son buenos. Nunca hemos tenido a alguien que invirtiera en nosotros o que nos creara publicidad. Cada visita, cada seguidor y cada venta ha sido trabajo nuestro al 100%. Creo que la clave es perseverar y el único consejo que podemos dar es que no se infravaloren, que no acepten contratos basura, que nuestro trabajo no puede regalarse porque estamos también regalando nuestra dignidad.”

El equipo de Pitérate parece dispuesto a hacerte feliz, y desde luego ya lo están consiguiendo. Mensajes motivacionales, artículos llenos de fuerza y ahora unas Happy Box para que empieces a ser feliz.

Gracias al equipo de Pitérate por hablar con nosotros. Y por supuesto, no te quedes sin tu Box, entra en www.piterate.com/comprar


Publicado en Cítrica Magazine (Ángel Rull, 2016)

612-caja-carton-caja50

Ángel Rull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *