Terapia Psicológica – Psicólogos Madrid

Te ayudamos a ser lo que quieras ser

La terapia psicológica está orientada a personas que sienten que no tienen recursos para enfrentarse a las situaciones cotidianas, que están desbordados por problemas, que tal vez tengan dificultades a la hora de relacionarse con el entorno y que sientan que su estado emocional está descontrolado.

La psicoterapia aborda dificultades y problemas por los que una persona está pasando en un momento determinado de su vida. Conocimientos, herramientas y técnicas psicológicas destinadas a ayudar a mejorar la calidad de vida a corto, medio y largo plazo. El objetivo, por tanto, es que la persona aumenta sus habilidades y sea capaz de resolver problemas, ganando en bienestar.

psicologos-madrid-terapia-psicologos-online-psicologos-low-cost

¿Cuándo debemos buscar la ayuda de un psicólogo?

La psicoterapia busca tanto ayudar a personas con un determinado trastorno -diagnosticado o sin diagnosticar-, como puede ser depresión o ansiedad, como a aquellas que quieran tener un crecimiento personal en sus vidas o estén pasando por una mala situación.

psicologos-madrid-terapia-psicologos-online-psicologos-low-cost-(4)

Si sientes que tienes problemas con el control o falta de control de tu entorno, relaciones, emociones o si las decisiones no son tuyas sino inducidas por otras personas o por el entorno.

psicologos-madrid-terapia-psicologos-online-psicologos-low-cost-(2)

Si repites patrones, errores y hábitos en tus relaciones de pareja, así como que acabas renunciando a tus cosas para complacer al otro. O al revés, tratas de imponerte y te frustras mucho cuando no sale como tú tenías planificado.

psicologos-madrid-terapia-psicologos-online-psicologos-low-cost-(1)

Cuando las emociones se te escapan y tienes explosiones de rabia o de llanto que no sabes cómo canalizar adecuadamente, sintiendo que has perdido el control sobre sus sentimientos y tus pensamientos.

psicologos-madrid-terapia-psicologos-online-psicologos-low-cost-(3)

Baja autoestima y falta de aceptación debido a que tú mismo te conviertes en tu peor crítico o juez, te boicoteas, te haces sentir mal, insatisfecho o fracasado cuando te quedas a solas.

psicologos-madrid-terapia-psicologos-online-psicologos-low-cost (3)

Terapia presencial

Este es el formato más tradicional de la psicoterapia. Psicólogo y paciente se ven cara a cara, hablando personalmente y revisando juntos el material.

En pleno centro de Madrid (Metro Sevilla).

psicologos-madrid-terapia-psicologos-online-psicologos-low-cost (2)

Terapia online

Estés donde estés, desde la comodidad de tu domicilio, manteniendo los mismos principios éticos y deontológicos que la terapia tradicional, en especial en todo lo referente a confidencialidad y secreto profesional.

Ser capaces de pedir ayuda es el primer paso para el comienzo de una nueva etapa de felicidad. La decisión la toma uno mismo, y en ese camino es acompañado por el psicólogo, que se encarga de ofrecerle nuevas herramientas para desenvolverse de una manera más favorable y efectiva, y le ayuda a eliminar todos los hábitos negativos que se han ido adquiriendo a lo largo de los años y que restan bienestar.

Las sesiones individuales tienen un coste de 45 euros y su duración aproximada es de 60 minutos. Por otro lado, con la misma duración, las sesiones online tienen un precio de 40 euros.

Las sesiones totales que una persona necesita son difíciles de concretar, ya que cada persona es diferente y la terapia se ajusta a sus necesidades. La duración media está entre las 10 y las 20 sesiones.

Y como nos gusta que la persona también sienta que aprovecha las sesiones durante el resto de la semana, se mandan diversos ejercicios para realizar en casa, los cuales apoyan y aceleran el proceso terapéutico.

Estás a un paso de ser feliz.

psicologos-madrid-terapia-psicologos-online-psicologos-low-cost--