Pitérate – Psicólogos Madrid

Recursos

¡Bienvenido a tu felicidad!

Desde Pitérate queremos ayudarte a encontrar tu camino. Para ello, tenemos múltiples recursos a tu disposición.

Happy Box: Abre tu felicidad

psicologos-madrid-terapia-psicologos-online-psicologos-low-cost--

Terapia Psicológica

La terapia psicológica está orientada a personas que sienten que no tienen recursos para enfrentarse a las situaciones cotidianas, que están desbordados por problemas, que tal vez tengan dificultades a la hora de relacionarse con el entorno y que sientan que su estado emocional está descontrolado.

La psicoterapia aborda dificultades y problemas por los que una persona está pasando en un momento determinado de su vida. Conocimientos, herramientas y técnicas psicológicas destinadas a ayudar a mejorar la calidad de vida a corto, medio y largo plazo. El objetivo, por tanto, es que la persona aumenta sus habilidades y sea capaz de resolver problemas, ganando en bienestar.

Más información.

Quiere-1
IMG_20160914_110325
Total-1

Quiérete Mucho: Un regalo para tu autoestima

¿Acaso no mereces ser feliz contigo mismo? Quererte debe ser tu máxima prioridad. Y la mejor forma de empezar a ser felices es con nuestra caja: Quiérete Mucho.

Más información.

Respira Hondo: Gestiona tu ansiedad y tus emociones

¿Cómo podemos recuperar la serenidad y el equilibrio? Debemos calmar la mente y el cuerpo, aceptar las emociones que sentimos, controlar los pensamientos que vienen a nuestra cabeza. Y qué otra forma de volver a conectar con nosotros mismos que haciéndonos el mejor regalo: Respira Hondo.

Más información.

Adiós Kilos: Pierde peso de forma saludable

Conseguir el cuerpo que queremos y unos pensamientos acordes a él es mucho más fácil de lo que siempre has creído. Y la mejor forma de empezar a ser felices es con nuestra caja: Adiós kilos.

Más información.

Portada

eBook para descargar

Coaching Nutricional: Cinco semanas para cambiar tu vida

¿Y si pudieras cambiar tu vida en tan solo 5 semanas? ¿Y si estás a un eBook de tener la vida, el cuerpo y la alimentación perfecta?

Desde Pitérate, buscamos siempre llegar al mayor número de personas posibles. Por eso, después del lanzamiento del curso Coaching nutricional: Cinco semanas para cambiar tu vida, hemos decidido crear un eBook con todo el contenido teórico y práctico del curso, para que puedas hacerlo estés donde estés, sin necesidad de tener acceso a Internet y por un precio muy, muy económico

Más información.

Cursos Online: el cambio estés donde estés

heart-10
18832-NRVPFJ

Coaching personal: Cinco semanas para fortalecer tu autoestima

Tu vida es exactamente un laberinto ahora mismo, y estás tan lejos de la salida como tú quieras estarlo. Sólo te hace falta una cosa: herramientas. Herramientas, fáciles, difíciles, que te hagan pensar, llorar, saltar, quebrarte, recomponerte. Herramientas destinadas únicamente a tu felicidad.

Más información.

Coaching nutricional: Cinco semanas para cambiar tu vida

Todo el mundo tiene claro el cuerpo que desearía tener. Conocemos nuestra meta y, en muchos casos, también el camino. El problema viene a la hora de empezar ese camino y, por supuesto, llegar al final. Cualquier cambio cuesta, pero nosotros podemos ayudarte. ¿Quieres empezar?

Más información.