Pitérate – Psicólogos Madrid

Coaching Nutricional

Desde Pitérate te ofrecemos un programa personalizado en Coaching Nutricional, con el objetivo de ayudarte a conseguir de manera fácil y efectiva el objetivo deseado respecto a tu peso y tu alimentación.

Nuestro coach nutricional te explicará cómo funciona la alimentación, para que pierdas peso disfrutando de la comida de una forma sana y que sea duradera en el tiempo.

A través del coaching, transformarás tu vida y tu relación con la comida, de una forma totalmente personalizada, adaptada a ti y a tus necesidades.

¿Qué se consigue con el Coaching Nutricional?

-Controlar nuestros hábitos alimenticios.

-Encaminar nuestra dieta hacia alimentos más saludables.

-Mejorar el rendimiento físico e intelectual.

-Ser constante en tu dieta actual.

-Apoyo y motivación.

-Y sobre todo, resultados a largo plazo.

¿Cómo empiezan las sesiones?

En primer lugar medimos los datos desde los que partimos, como es el peso y la talla. Analizamos los hábitos actuales de la persona y marcamos unas metas a corto, medio y largo plazo sobre las que trabajaremos.

¿Cuánto cuesta cada sesión y qué duración tiene

Las sesiones tienen un precio de 45 euros y su duración aproximada es de 60 minutos. Las sesiones se realizan semanalmente.

¿Es suficiente una vez por semana?

Por supuesto. En cada sesión se analiza lo ya realizado y se corrigen posibles errores. Además se planifican los días siguientes para que en casa pueda ir trabajando. También se complementan con diversos ejercicios que se mandan como actividades para complementar y acelerar el proceso.

¿Por qué me va a funcionar a mí?

Ofrecemos un plan completamente personalizado. Analizamos el peso desde el que se parte y tenemos en cuenta los hábitos y forma de vida actuales para acomodar de la mejor forma el tratamiento.

¿Cómo puedo concertar una cita?

Ponte en contacto con nosotros mandándonos un email a angelrull@piterate.com o a través del teléfono 661 151 204.

Estás a un paso de tener la vida que mereces.

Y también puedes hacerlo desde casa.

Tenemos un curso online para todos los que no sean de Madrid o quieran hacerlo desde la comodidad de su domicilio: Coaching Nutricional – Cinco semanas para cambiar tu vida.